jueves, 26 de agosto de 2010

Regresa la tercera aventura del famoso Profesor Layton.

Lo siento mucho por no aparecer desde hace tiempo. Pero lo voy a recompensar.

Uno de los juegos más esperados por la gente que le gusta darle vueltas a la cabeza con montones de puzles, es el tercer juego de la saga del Profesor Layton y su ayudante, Luke. Para aquellos que quieran saber de que trata, yo encantado les pongo un resumen, pero ante os diré el titulo del juego: "El profesor Layton y el Futuro Perdido". Llegara a España seguramente el 22 de octubre de este año.

El profesor Layton y su aprendiz, Luke, tras resolver los misterios de la "Villa Misteriosa" y la "Caja de Pandora", reciben una confusa carta, remitida por Luke diez años después en el futuro. Pero el mensaje que la misiva conlleva es aun más perturbador: el Londres del futuro esta patas arriba, y la única persona que puede solucionar este problema es el Layton. Para ello, tendrás que resolver más de 165 nuevos puzles y viajar por el tiempo.

Aquí tenéis un vídeo del juego. ¿Podrás resolver este nuevo misterio?





Espero que os guste tanto como me gusto a mi. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Gracias Javi, me ha encantado. No conocía este juego pero he visto el vídeo y me han dado ganas de ver la película, soy más de películas que de juegos...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Javi. A mi lo que me pasa es que al final me desespero con los puzles y se me va la olla pero... ¡Buen aporte!

    ResponderEliminar